Artrosis Canina - El Camino a seguir para un alivio continuo del dolor
Artrosis Canina en Facebook Artrosis Canina en Twitter Artrosis Canina en YouTube
¿Es normal el dolor y la artrosis en un perro viejo?
artrosis canina
Su perro no habla...
No puede decirle que se siente rígido cuando ha jugado
  demasiado tiempo...
Que le duelen las articulaciones cuando sube y baja
  escaleras...
Él cuenta con que usted vea y comprenda que siente dolor
Consejo del mes
Finaliza la Campaña de Movilidad de Zoetis para la detección de artrosis canina
08/10/2013
Zoetis, en línea con su compromiso con la salud y el bienestar animal, inició...
Cuéntenos su caso
Suscríbete a Artrosis Canina
¿Puede tener artrosis mi perro?
artrosis canina
Conteste un sencillo test y averigüe la probabilidad.
Realizar Test de Artrosis Canina
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del animal.
Zoetis Spain S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con la L.O. 15/1999, queda Vd. informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a ficheros automatizados, y al tratamiento automatizado de los mismos por Zoetis Spain S.L. con fines estadísticos y de comunicación relacionados con ciencias de la salud así como de formación y prestación de servicios, incluyendo las comunicaciones comerciales electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información. Igualmente, de acuerdo con la legislación vigente, le comunicamos que el suministro de sus datos es voluntario y puede negarse a facilitarlos sin consecuencia alguna para Vd. Asimismo le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto por escrito con Zoetis Spain S.L. (Ref: Protección de datos) en Avda, de Europa, 20-B, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Madrid o bien por correo electrónico a Seguridad.Informacion@zoetis.com
© Copyright, 2013. Zoetis Spain, S.L.U. Todos los derechos reservados. Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 92 00. Zoetis Spain, S.L.U. Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 19.181, Sección 8, Folio 43, Hoja M-123387, Inscripción 17. N.I.F. B-80735228.